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Importante: Siéntete libre de usar primero el chat en vivo (abajo a la derecha). Los clientes de la sala VIP solo se comunican con el NAIPO Wellness Club (Salón Relax) HafenCityPara pedidos de productos, estado de pedidos y garantía/servicio, utilice el Soporte general bajo servicio@naipo.de.

NAIPO Wellness Club (Salón Relax) HafenCity

Reservas, consultas sobre habitaciones, cambios de citas e inquietudes sobre su visita al salón.

¿Cómo puedo volver a reservar o cancelar?
Puede reprogramar fácilmente sus entradas desde el correo electrónico de confirmación de la sala VIP. Revise su carpeta de correo no deseado si es necesario.
¿Cual es el horario de apertura?
El salón está abierto todos los días de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.
¿En qué se diferencian las habitaciones?
Las dos habitaciones son casi idénticas. Solo la habitación para 2-3 personas es diferente. Ninguna habitación es mejor.

Soporte general (productos y pedidos)

Preguntas sobre pedidos, envíos, garantía, servicio y repuestos.

Correo electrónico: service@naipo.de Llama ahora (lunes a viernes de 10:00 a 17:00) – +49 040 57199390
¿Cómo solicito una reparación?
correo a servicio@naipo.de con número de pedido, descripción del error y foto/video.
¿Won ist meine Bestellung?
Generalmente, se entrega en 7 días. Si hay algún retraso, por favor, notifíquenoslo por correo electrónico.
Disponibilidad telefónica
Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 (Almuerzo de 12:00 a 13:30). Los correos electrónicos suelen responderse en un plazo de 24 a 48 horas.

Colaboraciones e influencers

Colaboraciones de contenido, pruebas de productos, eventos o asociaciones con NAIPO.

¿Qué colaboraciones son adecuadas para NAIPO?
Contenido de alta calidad sobre bienestar, tecnología, interiorismo y rendimiento. Nos centramos en producciones serias y que cumplen con las normas de la marca.
¿Qué compensación es la habitual?
Préstamos de productos, experiencias de salón, modelos de afiliados o adquisiciones, según el formato, el esfuerzo y el alcance.

¿Consultas comerciales (B2B)?

Consultas de proyectos, socios hoteleros, reventa, tecnología y logística.

Contacto directo con nuestro equipo B2B

Asistencia rápida y personalizada para todas las preguntas sobre los productos de NAIPO y proyectos B2B.

Salamón K.

Salamon

Consultoría B2B y consultas de proyectos
Generalmente responde dentro de las 24 horas.

Consultoría sobre proyectos individuales, socios hoteleros, colaboraciones y reventa.

Shugong L.

Eric Zhu

B2B, Tecnología y Logística
Generalmente responde dentro de las 24 horas.

Ventas B2B, consultoría. Preguntas sobre integración, procesos técnicos y logística.

El equipo ampliado de consultoría B2B de NAIPO

Detrás de cada proyecto hay un equipo fuerte: nuestros colegas de atención al cliente, gestión técnica de proyectos, marketing y ventas internacionales le apoyan en la implementación exitosa de sus proyectos.

Anna M.

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David C.

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Lisa W.

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Yuki L.

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Nació en Hamburgo, Alemania.

Descubra la historia de NAIPO

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