¿Estás buscando contactar con NAIPO?
Seleccione el departamento correspondiente. Su solicitud se dirigirá directamente al equipo adecuado.
NAIPO Wellness Club (Salón Relax) HafenCity
Reservas, consultas sobre habitaciones, cambios de citas e inquietudes sobre su visita al salón.
¿Cómo puedo volver a reservar o cancelar?
¿Cual es el horario de apertura?
¿En qué se diferencian las habitaciones?
Soporte general (productos y pedidos)
Preguntas sobre pedidos, envíos, garantía, servicio y repuestos.
¿Cómo solicito una reparación?
¿Won ist meine Bestellung?
Disponibilidad telefónica
Colaboraciones e influencers
Colaboraciones de contenido, pruebas de productos, eventos o asociaciones con NAIPO.
¿Qué colaboraciones son adecuadas para NAIPO?
¿Qué compensación es la habitual?
¿Consultas comerciales (B2B)?
Consultas de proyectos, socios hoteleros, reventa, tecnología y logística.
Contacto directo con nuestro equipo B2B
Asistencia rápida y personalizada para todas las preguntas sobre los productos de NAIPO y proyectos B2B.
Salamon
Consultoría sobre proyectos individuales, socios hoteleros, colaboraciones y reventa.
Eric Zhu
Ventas B2B, consultoría. Preguntas sobre integración, procesos técnicos y logística.
El equipo ampliado de consultoría B2B de NAIPO
Detrás de cada proyecto hay un equipo fuerte: nuestros colegas de atención al cliente, gestión técnica de proyectos, marketing y ventas internacionales le apoyan en la implementación exitosa de sus proyectos.
Anna M.
David C.
Lisa W.
Yuki L.
Productos destacados
Sillón de masaje: donde la innovación se une a la relajación
Colores 2 disponibles.
Colores 3 disponibles.
Colores 3 disponibles.
Colores 3 disponibles.
Colores 3 disponibles.



















