Por regla general, los productos de NAIPO, como los dispositivos de masaje y los sillones de masaje, no requieren mantenimiento y, por lo general, hay pocas quejas por daños en el producto. 

Sin embargo, aún pueden ocurrir errores en casos raros.

Por eso ofertamos PROTECCIÓN NAIPO®  una garantía extendida conveniente y opcional con un servicio integral para productos seleccionados. 

Sillón de masaje garantizado

Además de lo legal 2 años de garantía en todos los productos nuevos y 1 año de garantía en productos usados ​​o reacondicionados, ofrecemos la oportunidad de comprar una garantía extendida para productos seleccionados. 

Señalamos expresamente que esto no limita sus derechos de garantía.



¿Qué incluye la garantía extendida? 

  1. Datos del garante: debe comprar ltd
  2. Duración de la garantía: La garantía ampliada comienza una vez transcurrido el período de garantía legal de dos años. Tiene la opción de establecer la duración de la garantía extendida en uno, dos o tres años, ya sea durante el proceso de compra o dentro de los 30 días posteriores a la compra.
  3. La garantía extendida se aplica a los clientes que residen en Alemania, Austria y Suiza.
  4. No se ofrece una garantía extendida para todos los productos. En caso de duda, pregunte antes a nuestro servicio de atención al cliente: support@mustbuy.eu
  5. Contenido de la garantía: La garantía extendida cubre reparaciones y repuestos que sean necesarios debido a defectos de materiales o mano de obra.
  6. Procedimiento que debe seguir como comprador: Generalmente esperamos que nos envíe videos e imágenes del defecto con anticipación. También nos gustaría una descripción detallada del defecto. (soporte@mustbuy.eu)
  7. La garantía extendida es opcional y no limita sus derechos de garantía.
  8. Puedes elegir entre uno, dos o tres años. 
  9. La compra de 1x garantía extendida (1,2 o 3 años) solo es válida para un producto. Ejemplo: Usted compra 1x producto A y 1x producto B. Sin embargo, solo reserva una garantía extendida de 1x. Ahora puede elegir si esta extensión debe aplicarse al producto A o al producto B. Si desea proporcionar ambos productos con una garantía extendida, debe comprar garantías extendidas 2x.

 

¿Qué se reemplaza?

Se puede conceder lo siguiente: reparación del dispositivo en caso de daño reparable o sustitución del dispositivo;  

¿Puedo comprar la garantía extensible después de comprar el producto?

Recomendamos adquirir la garantía extendida durante la compra del producto deseado. 

Sin embargo, la garantía extendida se puede comprar dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto.

La garantía extendida NO se puede comprar después de 30 días. 

Para los clientes que no compraron la garantía extendida durante el proceso de compra del producto o dentro de los 30 días posteriores, la garantía legal de 2 años aún se aplica.

¿Qué no está cubierto?

  1. Daños cubiertos por la garantía legal, garantía o responsabilidad del fabricante, distribuidor o un tercero;
  2. Causar daño deliberadamente;
  3. Daños causados ​​por una influencia externa repentina, inevitable o imprevisible (p. ej., fuego);
  4. Informes de reclamos falsos o fraudulentos a sabiendas;
  5. Daños causados ​​por una instalación incorrecta, reparación/intervención incorrecta por parte de terceros no autorizados;
  6. Daños debidos al desgaste natural y desgaste y desgaste de piezas y consumibles como baterías;


¿Hay alguna restricción de cobertura?


! La prestación del seguro por siniestro se encuentra en todo caso sobre el
Precio de compra limitado.
! Un cambio o reemplazo por vale es una vez por
dispositivo asegurado posible.

¿Cómo puedo comprar la garantía extendida de forma retroactiva?

Póngase en contacto con support@mustbuy.eu para esto


No tuve que usar la garantía extendida, ¿puedo obtener un reembolso?


Por lo general, no es posible un reembolso de la garantía extendida.

Sin embargo, por supuesto, se le otorgará un reembolso si devuelve el producto dentro del derecho de devolución de 30 días.

 

¿Qué pasa si ocurre un problema después de la garantía legal de 2 años y no he comprado una garantía extendida?


Por supuesto, también le ofrecemos servicios como reparaciones.

Se le cobrará por esto y dependerá del defecto en su producto.