Tipos de masajes
  • MASAJE DE COMPRESION
  • MASAJE KNET
  • MASAJE CON CALOR
  • MASAJE DE PERCUSIÓN
  • MASAJE EN ROLLO
  • MASAJE SHIATSU
  • MASAJE PUNTUAL
  • MASAJE VIBRATIVO
  • La compresión relaja los músculos ejerciendo presión sobre ellos 

    Se ejercita parte del cuerpo.

    Beneficios: La compresión promueve la experiencia del masaje y puede mejorar la que desee.

     Hacer un efecto

    Para quien es adecuado:Ideal para corredores y otras personas activas.

    Nivel de intensidad:Alto

  • El masaje de amasamiento utiliza un movimiento circular en ambos lados de la columna simultáneamente. Esta técnica se enfoca en brindar comodidad al levantar, estirar y aflojar los músculos tensos.

    Beneficios: El masaje de amasamiento es ideal para aflojar esos puntos rebeldes y muy tensos.

    Para quién es bueno: Si su día a día consiste en una actividad de alto estrés y está buscando aliviar la tensión, aliviar los músculos tensos y mejorar el equilibrio general de su cuerpo, un masaje de amasamiento podría ser lo que recetó el médico.

    Nivel de intensidad: Alta

  • Los productos de masaje pueden variar con o sin calor, ya que sirve como una característica adicional en nuestros masajeadores.

    Beneficios: El calor agrega una sensación relajante que le permite relajarse aún más.

    Para quién es bueno: El masaje con calor es bueno para cualquier persona que tenga músculos tensos y busque mejorar su experiencia de masaje.

  • Tradicionalmente, el masaje de percusión se realiza en forma de movimientos rápidos sobre áreas específicas del cuerpo para secuencias relativamente cortas pero uniformes. Haciendo uso de las muñecas, el cuerpo se golpea alternativamente con suaves golpes de cada mano.

    Beneficios: Se sabe que el masaje de percusión relaja los músculos tensos al brindar el máximo confort a la espalda, el cuello y los hombros.

    Para quién es bueno: Esta técnica de masaje puede ser muy eficaz para entrenar atletas que buscan mejorar la fuerza muscular y mejorar la capacidad muscular en general.

    Nivel de intensidad: Baja

  • El masaje rodante ofrece una técnica que aplica una presión constante, rodando suavemente hacia arriba y hacia abajo por la espalda, cerca de la columna. Este tipo de masaje está destinado a calentar y relajar los músculos, preparándolos mejor para una experiencia de masaje más profunda.

    Beneficios: El masaje rodante alivia la tensión muscular y es muy eficaz para relajar la zona lumbar.

    Para quién es bueno: Esta técnica es ideal para alguien que tiene un trabajo físicamente laborioso y experimenta tensión muscular, específicamente en la zona lumbar.

    Nivel de intensidad: Bajo a medio

  • El masaje Shiatsu es un tipo de masaje japonés que se enfoca en los puntos de presión, pero lo combina con la rotación y el estiramiento de las articulaciones para liberar energía y relajar los músculos en áreas específicas.

    Beneficios: El masaje Shiatsu está diseñado para reconfortar los músculos tensos y se enfoca en restaurar un equilibrio natural en su sistema.

    Para quién es bueno: Como uno de los masajes más populares, los efectos del masaje Shiatsu son muy beneficiosos para el trabajador agitado de hoy en día.

    Nivel de intensidad: Alta.

  • El masaje puntual utiliza movimientos de masaje específicos para calmar y estimular de manera efectiva una parte particular del cuerpo para liberar la tensión no deseada cuando se aplica presión.

    Beneficios: El masaje local ayuda a calmar los músculos tensos y tensos al enfocarse en un área objetivo.

    Para quién es bueno: Si siente tensión en un lugar en particular y busca relajar el músculo tenso, el masaje local es para usted.

    Nivel de intensidad: Medio

  • El masaje con vibración utiliza un movimiento que incluye vibración, empujones y sacudidas, y puede ser eficaz para calmar o estimular su cuerpo según la velocidad y la cantidad de presión aplicada.

    Beneficios: El masaje de vibración ayuda a relajar los músculos cuando se aplica en el abdomen o la espalda baja.

    Para quién es bueno: El masaje de vibración ayuda a relajar los músculos cuando se aplica en el abdomen o la espalda baja.

    Nivel de intensidad: Baja