Sillón de masaje para personas mayores - guía actual con recomendaciones
Los sillones de masaje pueden ser una valiosa adición para las personas mayores que necesitan relajación, alivio y más comodidad. Si está buscando el sillón de masaje adecuado para sus necesidades, hay algunas cosas que debe considerar al realizar su compra.
En primer lugar, las personas mayores deberían tener uno. Sillón de masaje con tapizado suave. como la viscoelástica o el cuero sintético, ya que estos materiales son especialmente transpirables y cómodos. Un buen sillón de masaje También debe tener múltiples configuraciones para ajustar la comodidad.
Además, la longevidad de la silla es otro factor a considerar. Así que asegúrese de que el asiento sea resistente y venga con garantía. Igualmente importante es la seguridad de la silla: asegúrese de que sea resistente, especialmente en lo que respecta al deslizamiento y el balanceo.
Finalmente, las personas mayores también deben ser conscientes de que los modelos grandes suelen ser un poco más caros, ¡pero más cómodos! Aquí también vale la pena examinar diferentes opciones en términos de precio y calidad.
Si tienes en cuenta todos estos puntos y buscas el modelo adecuado, tienes un montón de opciones para elegir y puedes encontrar un sillón de masaje perfecto para ti.
Recomendaciones actuales de sillones de masaje para personas mayores
¿Por qué hay tan pocos sillones de masaje con ayuda para ponerse de pie?
Los sillones de masaje de pie tienden a ser más caros que los sillones tradicionales, lo que dificulta que algunas personas compren uno. Además, la mayoría de modelos son muy específicos y solo son aptos para cierto tipo de levantamiento. También tienen recursos limitados cuando se trata de ajustar la palanca y las direcciones de masaje para brindarle al usuario una experiencia cómoda. Además, la falta de servicio al cliente y la difícil adquisición también los encarecen para el consumidor.
Simplemente reequipe la ayuda para ponerse de pie para sillones de masaje usted mismo
Mucha gente no se da cuenta de que es posible adaptar un sillón de masaje usted mismo. Con una actualización, no tiene que prescindir de varias funciones de los modernos sillones de masaje.
Con las herramientas adecuadas y la experiencia técnica necesaria, se puede instalar una ayuda para ponerse de pie para garantizar que los usuarios mayores disfruten del más alto nivel de comodidad al ponerse de pie. Existen diferentes tipos de retrofits que pueden variar según el tipo de silla y el tipo de ascensor.
Se recomiendan las siguientes ayudas para ponerse de pie para la actualización:
¿Cuáles son los beneficios de los sillones de masaje para personas mayores?
Los sillones de masaje pueden ofrecer muchos beneficios para la salud de las personas mayores. Un estudio de la Universidad de Utrecht (https://dare.ubvu.vu.nl/handle/1871/16939) mostró que sentarse regularmente en sillones de masaje conducía a una reducción significativa del dolor y la tensión y aumentaba el bienestar del usuario.
Los sillones de masaje pueden ofrecer muchos beneficios para la salud de las personas mayores. Un estudio del Centro para la Investigación de la Salud en Oregón (https://www.chorusforscience.org/files/OHSU_Unwind_Chairs-
2.pdf) mostró que sentarse regularmente en sillones de masaje condujo a una reducción del dolor de espalda y la tensión. Además, los sillones de masaje también ayudan a aliviar la columna cervical, que suele verse afectada por las personas mayores. Otro estudio de la Universidad de Utrecht (https://dare.ubvu.vu.nl/handle/1871/16939) mostró que sentarse regularmente en sillones de masaje también aumentó el bienestar del usuario y redujo el estrés, lo que a su vez tuvo un efecto positivo. Efecto sobre la salud mental de la salud afectada.
¿Los sillones de masaje aumentan la movilidad en las personas mayores?
Los sillones de masaje pueden ayudar a las personas mayores a mejorar su movilidad. Según un estudio de la Universidad de Michigan (https://deepblue.lib.umich.edu/bitstream/handle/
2027.42/92515/jbpht03079_
Enviar_
18785.pdf?sequence=1&isAllowed=y) las personas mayores que usaron sillas de masaje experimentaron una mejora significativa en su rango de movimiento y flexibilidad en comparación con las personas mayores que no usaron la silla de masaje. Además, una encuesta de personas mayores en los EE. UU. (https://www.cdc.gov/aging/pdf/standing_aids_survey.pdf) encontró que aquellos que usaban sillas de masaje podían mantener y mantener su movilidad mejor que aquellos que no usaban
Sillones de masaje con ayudas para ponerse de pie: ¿cómo funcionan y para quién son adecuados?
Las ayudas para ponerse de pie son especialmente adecuadas para personas mayores y personas con problemas de movilidad. Ofrecen apoyo a la persona afectada a la hora de cambiar la posición de su cuerpo sin la ayuda de otras personas. Esto no solo facilita ponerse de pie, sino también otras secuencias de movimiento en escenarios relevantes. Incluso las personas sin problemas de movilidad que tienen que realizar trabajos extenuantes o que a menudo ocupan posiciones de pie pueden beneficiarse de las ayudas para ponerse de pie.
Por lo general, son correas de bucle o correas con asas unidas al frente de la silla para facilitar el acceso. Una vez que se agarran las manijas, el elevador de pie levanta suavemente y sin esfuerzo al usuario a una posición vertical. Esto hace que sea más fácil levantarse sin la ayuda de otros y reduce el riesgo de caídas o accidentes. Hay diferentes tipos de ayudas para ponerse de pie: algunas son estacionarias, algunas son portátiles y otras se pueden sujetar firmemente a la silla. Cada tipo tiene sus pros y sus contras por lo que es importante que el usuario decida cuál es el ideal para sus necesidades.
¿Qué desventajas pueden tener las ayudas para ponerse de pie para las personas mayores?
Las sillas de pie pueden ayudar a las personas mayores a resolver problemas para levantarse y mantener la movilidad. Sin embargo, usar un sillón con una ayuda para ponerse de pie también tiene desventajas. Por ejemplo, el ángulo del sillón de masaje puede ser difícil de ajustar y el apalancamiento del sillón puede causar dolor muscular y articular. Además, es posible que un usuario mayor no recuerde todos los ajustes de seguridad y opere la silla de manera incorrecta, lo que a su vez podría provocar lesiones.




Deja un comentario
Este sitio web está diseñado por hCaptcha geschützt y está gelten die Términos Generales y Condiciones y el Política de privacidad de hCaptcha.