
Métodos para controlar sillones de masaje.
Hasta ahora ha habido numerosos artículos en nuestro blog explicando cómo funcionan los sillones de masaje, incluidas sus diversas funciones. Con este post volvemos a lo básico, que para alguien que no tiene ningún Experiencia con sillones de masaje. tiene, no son necesariamente obvios.
La silla se puede controlar de muchas maneras, no sólo mediante el mando a distancia.
El diseño del mando a distancia y las funciones que se pueden controlar con él dependen obviamente de la sofisticación tecnológica del modelo.
Ahora vayamos al grano, es decir, las diferentes formas de controlar los sillones de masaje.
CONTROLES DE REPOSABRAZOS INTEGRADOS
Económico Sillones de masaje, que ofrecen funciones básicas, tienen otras fáciles de usar integradas en la silla.
Todos estos controles son visualmente muy similares. Lo que también tienen en común es que las funciones activadas se indican mediante LED.
En algunos modelos, el controlador se utiliza para seleccionar un programa automático, la posición de los brazos masajeadores, la técnica de masaje y los niveles de intensidad del masaje con aire.
CONTROLES TRADICIONALES
La forma más común de controlar los sillones de masaje es a través de un dispositivo de control que se conecta al cuerpo del sillón mediante un cable.
En algunos modelos se trata de un controlador sin pantalla y el cambio de función se indica mediante sonido y LED.
Los sillones más avanzados tienen paneles de control clásicos con pantallas. Su diseño y funcionamiento son bastante similares.
En la pantalla se muestran las funciones activas y los parámetros de masaje seleccionados.
Gracias a los botones de navegación, cambiar entre configuraciones es fácil e intuitivo.
Los ajustes seleccionados también se pueden cambiar sin pasar por el menú del controlador, por ejemplo, ampliando el tiempo de masaje o seleccionando una técnica (según el modelo).
La disposición de los botones del controlador del sillón está bien pensada, lo que permite al usuario encontrar fácilmente las funciones principales y ajustar los parámetros del masaje según sus necesidades.
CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL
NAIPO ha elegido una combinación de los botones de un controlador tradicional (funciones básicas como encendido, inclinación, calefacción, etc.) con una pantalla táctil; esto permite, por ejemplo, seleccionar un programa automático o parámetros de masaje (intensidad, posición de los brazos de masaje o focalizando el masaje en una parte concreta).
Esta solución proporciona acceso rápido a las funciones más utilizadas y facilita el acceso a docenas de configuraciones avanzadas. Básicamente uno es Tablet no necesaria para todos los grupos de personas que quieran un sillón de masaje. quiero comprar.
CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL
El control de otros modelos es diferente: todos están equipados con un panel táctil, o más bien dos tipos del mismo.
Las sillas tienen controladores con botones sensibles al tacto dispuestos alrededor de una pantalla a color. Otros modelos se controlan mediante un panel cuya superficie entera es sensible al tacto.
En estas sillas, la disposición de los botones depende de la pantalla de interfaz actual que se muestra.
Esta es una forma de control muy cómoda: a pesar de la abundancia de funciones, es fácil pasar de un menú a otro, cada pantalla es intuitiva, clara y fácil de entender.
CONTROLA CON TU PROPIA APP
Otra forma de controlarlo es a través de una aplicación móvil que puede instalarse en su teléfono inteligente.
El sillón que ofrece este tipo de control es el modelo más avanzado, no sólo por todas las funciones sino también por las opciones de control. El funcionamiento del sillón se puede controlar mediante una aplicación con software propietario.
PANEL DE CONTROL INTEGRADO
Las funciones básicas de los sillones tecnológicamente más avanzados también se pueden controlar mediante un cómodo panel de control integrado. En algunos modelos el panel de control está situado en el reposabrazos derecho, mientras que en otros modelos está situado encima de los cojines de aire que masajean los antebrazos. Esta es una manera conveniente de cambiar la configuración básica o encender o apagar rápidamente la silla. Según el modelo, podrás ajustar la posición del respaldo o reposapiés, encender la calefacción, aumentar o disminuir la intensidad del masaje o activar el control por voz.
CONTROL POR COMANDOS DE VOZ
Por último, nos estamos alejando de todo tipo de controladores.
Algunos de los sillones también ofrecen una función para utilizar comandos de voz específicos.
Esto hace que controlarlo sea mucho más fácil: no es necesario colocar las manos entre los cojines de aire de masaje para usar el controlador y cambiar la configuración.
Este tipo de control lo podemos encontrar en los sillones.
Como ya se mencionó, esta función se puede activar presionando un botón en el panel de control incorporado o diciendo el comando "Hola Alice". Una vez que escuches la respuesta "Estoy aquí", puedes comenzar a dar órdenes en inglés. Para obtener detalles sobre los comandos de voz, consulte los manuales de cada silla o la parte posterior del controlador.
Entonces, si está buscando un sillón de masaje eléctrico con un controlador dedicado, entonces… cualquier sillón se ajustará a los criterios.
¿Y qué método de control es el mejor? Como siempre, depende de las preferencias del usuario. La forma más sencilla es visitar una de nuestras salas de exposición y probarlo. ¡Venir!





![¿Tiene sentido un sillón de masaje? [Guía actual]](https://naipo.de/cdn/shop/articles/Ist-ein-Massagesessel-sinnvoll--_Aktueller-Ratgeber_-1667518628.jpg?v=1667518630&width=4472)
Deja un comentario
Este sitio web está diseñado por hCaptcha geschützt y está gelten die Términos Generales y Condiciones y el Política de privacidad de hCaptcha.